ECOLÓGICO Y SILENCIOSO De acuerdo a las aspiraciones de los ciudadanos; el eTruck produce 0 gramos de CO2 durante su utilización. El eTruck no emite gases o contaminantes y es perfectamente silencioso que lo hace indispensable en las aplicaciones del centro urbano.
ECOLÓGICO Y SILENCIOSO

De acuerdo a las aspiraciones de los ciudadanos; el eTruck produce 0 gramos de CO2 durante su utilización.  El eTruck no emite gases o contaminantes y es perfectamente silencioso que lo hace indispensable en las aplicaciones del centro urbano.

BATERÍAS

×
BATERÍAS El eTruck integra una batería litio de 9.2 kWh libre de mantenimiento que ofrece que ofrece una flexibilidad incomparable y de desempeño de alto nivel (capacidad sin recarga hasta 100km) . El cargador de alta frecuencia se encuentra abordo y que se puede conectar a un contacto de 16 amperes y 220V.
BATERÍAS

El eTruck integra una batería litio de 9.2 kWh libre de mantenimiento que ofrece que ofrece una flexibilidad incomparable y de desempeño de alto nivel (capacidad sin recarga hasta 100km) .  El cargador de alta frecuencia  se encuentra abordo y que se puede conectar a un contacto de 16 amperes y 220V.

DISEÑO ECOLÓGICO

×
DISEÑO ECOLÓGICO El eTruck ofrece una buena composición de diseño asi como un respecto por el medio ambiente.
DISEÑO ECOLÓGICO

El eTruck ofrece una buena composición de diseño asi como un respecto por el medio ambiente.

OPTIMIZACIÓN DE PESO

×
OPTIMIZACIÓN DE PESO El eTruck no rebasa los 550kg gracias a la utilización de materiales ligeros así como una búsqueda constante del mejor compromiso de desempeño, seguridad y confort.
OPTIMIZACIÓN DE PESO

El eTruck no rebasa los 550kg gracias a la utilización de materiales ligeros así como una búsqueda constante del mejor compromiso  de desempeño, seguridad y confort.

VENTAJAS DE LITIO

×
VENTAJAS DE LITIO La tecnología Litio-ion Fosfato ofrece el mejor compromiso costo - durabilidad del mercado. Tres veces más ligero que las baterías de tracción permiten El eTruck tener una capacidad de carga de hasta 520 kg de carga útil sobre la plataforma trasera. Esta tecnología acepta de recargas parciales sin afectar la duración de vida de las células. Estas baterías son garantizadas por 5 años.
VENTAJAS DE LITIO

La tecnología Litio-ion Fosfato ofrece el mejor compromiso costo - durabilidad del mercado.  Tres veces más ligero que las baterías de tracción permiten El eTruck tener una capacidad de carga de hasta 520 kg de carga útil sobre la plataforma trasera. Esta tecnología acepta de recargas parciales sin afectar  la duración de vida de las células.  Estas baterías son garantizadas por 5 años.

ERGONÓMICO

×
ERGONÓMICO El eTruck ofrece una ergonomía estudiada para las tareas que necesitan un ascenso - descenso constante (recolección, entrega, etc) altura del puesto de conducir; accesibilidad de la cabina; posicionamiento de controles. La amplia superficie de parabrisas y puertas en vidrio permiten una gran visibilidad al conductor adecuada perfectamente al servicio urbano.
ERGONÓMICO

El eTruck ofrece una ergonomía estudiada para las tareas que necesitan un ascenso - descenso constante (recolección, entrega, etc)  altura del puesto de conducir; accesibilidad de la cabina; posicionamiento de controles.  La amplia superficie de parabrisas y puertas en vidrio permiten una gran visibilidad al conductor adecuada perfectamente al servicio urbano.

ADAPTADO A SU NEGOCIO

×
ADAPTADO A SU NEGOCIO El eTruck es un vehículo designado a los requerimientos de los profesionales. Sin importar la configuración la capacidad de carga excede los estándares del mercado (hasta 1 tonelada). La relación volumen de carga / almacenaje que no tiene equivalente, la accesibilidad de los controles y de los elementos de servicio ha sido estudiada perfectamente.
ADAPTADO A SU NEGOCIO

El eTruck es un vehículo designado a los requerimientos de los profesionales.  Sin importar la configuración la capacidad de carga excede los estándares del mercado (hasta 1 tonelada).  La relación volumen de carga / almacenaje que no tiene equivalente, la accesibilidad de los controles y de los elementos de servicio ha sido estudiada perfectamente.

CONFORTABILIDAD Y SEGURIDAD

×
CONFORTABILIDAD Y SEGURIDAD El eTruck puede ser equipado sobre medida para asegurar un alto nivel de confort a la hora de trabajar y una máxima seguridad : la dirección, sistema de calefacción eléctrico o térmico, desempañador de parabrisas, triángulo trabajo con señalización de tres luces tipo flash, cerradura centralizada.
CONFORTABILIDAD Y SEGURIDAD

El eTruck puede ser equipado sobre medida para asegurar un alto nivel de confort a la hora de trabajar y una máxima seguridad :  la dirección, sistema de calefacción eléctrico o térmico, desempañador de parabrisas, triángulo trabajo con señalización de tres luces tipo flash, cerradura centralizada.

FOURGÓN

×
FOURGÓN El furgón a camioneta tiene un volumen de carga de 2,5 m3 explotable. Tiene un acceso de carga bajo (48 cm) para una fácil manipulación de cargas y un suelo antideslizante. La célula y las puertas de la furgoneta son de color blanco y de fibra de vidrio y poliéster reforzado.
FOURGÓN

 El furgón a camioneta tiene un volumen de carga de 2,5 m3 explotable. Tiene un acceso de carga bajo (48 cm) para una fácil manipulación de cargas y un suelo antideslizante.

La célula y las puertas de la furgoneta son de color blanco y de fibra de vidrio y poliéster reforzado.

ABERTURAS LATERALES

×
ABERTURAS LATERALES Una abertura de tipo cortina lateral, derecha o izquierda, se puede añadir. Además, facilitará la accesibilidad y la carga de la furgoneta.
ABERTURAS LATERALES

Una abertura de tipo cortina lateral, derecha o izquierda, se puede añadir. Además, facilitará la accesibilidad y la carga de la furgoneta.

LUNETA TRASERA

×
LUNETA TRASERA La furgoneta puede incorporar un portaequipajes para el transporte de escaleras, tuberías, rodillos para artículos de fácil carga y descarga..
LUNETA TRASERA

La furgoneta puede incorporar un portaequipajes para el transporte de escaleras, tuberías, rodillos para artículos de fácil carga y descarga..

PORTAEA

×
RACK DE TECHO EN FOURGÓN El camión puede incluir una barra de techo para el transporte de escaleras, mangueras, rodillos para la carga y descarga de mercancías..
Galerie de toit

El camión puede incluir una barra de techo para el transporte de escaleras, mangueras, rodillos para la carga y descarga de mercancías.

OPCIÓN DE CERRADURA CENTRALIZADA

×
OPCIÓN DE CERRADURA CENTRALIZADA La apertura y cerradura de la furgoneta apertura puede ser centralizada para proporcionar al operador una mayor flexibilidad y un acceso seguro a los productos con mayor facilidad.
OPCIÓN DE CERRADURA CENTRALIZADA

La apertura y cerradura de la furgoneta apertura puede ser centralizada para proporcionar al operador una mayor flexibilidad y un acceso seguro a los productos con mayor facilidad.

ECOLÓGICA & SILENCIOSQ

×