ADAPTADO A SU NEGOCIO El eM1400 es la mejor solución para transportar el personal que se encuentra comunicado por caminos no pavimentados.
ADAPTADO A SU NEGOCIO

El eM1400 es la mejor solución para transportar el personal que se encuentra comunicado por caminos no pavimentados.

UN CONFORT SIN INGUAL

×
UN CONFORT SIN INGUAL El eM1400 se beneficia de la experiencia de POLARIS respecto de estabilidad. Su suspensión delantera de tipo McPherson tiene una trayectoria de 130mm y su suspensión trasera de doble brazo en forma "A" garantizan un confort en el manejo incomparable en los caminos no pavimentados.
UN CONFORT SIN INGUAL

El eM1400 se beneficia de la experiencia de POLARIS respecto de estabilidad.

 Su suspensión delantera de tipo McPherson tiene una trayectoria de 130mm y su suspensión trasera de doble brazo en forma "A" garantizan un confort en el manejo incomparable en los caminos no pavimentados.

OPCIONES TÉCNICAS

×
OPCIONES TÉCNICAS Motor de inducción tipo AC libre de mantenimiento Transmisión trasera Frenado; de tipo hidráulico con discos en las cuatro ruedas.
OPCIONES TÉCNICAS

Motor de inducción tipo AC libre de mantenimiento

Transmisión trasera 

Frenado; de tipo hidráulico con discos en las cuatro ruedas .

ECONÓMICO Y DURABLE

×
ECONÓMICO Y DURABLE El costo de una carga eléctrica es alrededor de 2€ por 100km, la tracción eléctrica no necesita mantenimiento, los frenos tienen una mayor duración gracias al sistema eléctrico de frenado proporcional. Todos estos factores hacen del eM1400 un vehículo económico y rentable durante el ciclo de posesión de la unidad.
ECONÓMICO Y DURABLE

El costo de una carga eléctrica es alrededor de 2€ por 100km, la tracción eléctrica no necesita mantenimiento, los frenos tienen una mayor duración gracias al sistema eléctrico de frenado proporcional. Todos estos factores hacen del eM1400 un vehículo económico y rentable durante el ciclo de posesión de la unidad.

ERGONÓMICO

×
ERGONÓMICO El eM1400 ofrece una ergonomía estudiada para las tareas que necesitan paradas continuas. La altura del puesto de conducir; accesibilidad de la cabina; posicionamiento de controles.
ERGONÓMICO

El eM1400 ofrece una ergonomía estudiada para las tareas que necesitan paradas continuas. La altura del puesto de conducir; accesibilidad de la cabina; posicionamiento de controles. 

CUALIDADES TODO TERRENO

×
CUALIDADES TODO TERRENO El eM1400 puede desenvolverse sobre todo tipo de terreno (carretera, jardín, camino con piedras, arena, etc.) gracias a sus característica mecánicas (suspensión, transmisión, frenado) y sus llantas 23 x 8.5 x 12.
CUALIDADES TODO TERRENO

El eM1400 puede desenvolverse sobre todo tipo de terreno (carretera, jardín, camino con piedras, arena, etc.)  gracias a sus característica mecánicas (suspensión, transmisión, frenado)  y sus llantas 23 x 8.5 x 12.

SEGURIDAD

×
SEGURIDAD El eM14000 integra una opción de equipos de seguridad (cinturón, alarma de advertencia de piatones, techo, parabrisas) afín de adecuar la protección de sus utilizadores.
SEGURIDAD

El eM1400 integra una opción de equipos de seguridad (cinturón, alarma de advertencia de piatones, techo, parabrisas) afín de adecuar la protección de sus utilizadores.

INOVATIVO Y ROBUSTO

×
INOVATIVO Y ROBUSTO El eM1400 se beneficia de la experiencia de POLARIS en actividades de todo terreno y de GOUPIL INDUSTRIE en materia de vehículos eléctricos.
INOVATIVO Y ROBUSTO

El eM14000 se beneficia de la experiencia de POLARIS en actividades de todo terreno y de GOUPIL INDUSTRIE en materia de vehículos eléctricos.

PLATAFORMA DE DESCARGA

×
PLATAFORMA DE DESCARGA El eM1400 cuenta con una plataforma de descarga con un levantamiento eléctrico con las medidas de 107 x 130 cm.
PLATAFORMA DE DESCARGA

El eM1400 cuenta con una plataforma de descarga con un levantamiento eléctrico con las medidas  de 107 x 130 cm.

ESTRUCTURA DE LA CABINA

×
ESTRUCTURA DE LA CABINA Esta opción puede ser integrada de fábrica o en accesorio. Permite aumentar la seguridad de los trabajadores.
ESTRUCTURA DE LA CABINA

Esta opción puede ser integrada de fábrica o en accesorio. Permite aumentar la seguridad de los trabajadores.

TECHO Y PARABRISAS

×
TECHO Y PARABRISAS Estas opciones pueden ser integradas de fábrica o en accesorios. El material de policarbonato otorga una resistencia y una durabilidad a través del tiempo.
TECHO Y PARABRISAS

Estas opciones pueden ser integradas de fábrica o en accesorios. El material de policarbonato otorga una resistencia y una durabilidad a través del tiempo.

LLANTAS

×
LLANTAS Las llantas de Em1400 son de marca DURO y tamaño 23 x 8.5 x 12.
LLANTAS

Las llantas de eM1400 son de marca DURO y tamaño 23 x 8.5 x 12 .

COFRE GUARDA OBJETOS

×
COFRE GUARDA OBJETOS Debajo de la plataforma un cofre puede ser instalado fácilmente gracias a su sistema coloca y trabaja. Cuenta con una cerradura para mayor seguridad.
COFRE GUARDA OBJETOS

Debajo de la plataforma un cofre puede ser instalado fácilmente gracias a su sistema coloca y trabaja.  Cuenta con una cerradura para mayor seguridad.

REMORQUE

×
REMORQUE La opción de remorque ofrece una gran versatilidad en uso del Em1400; capaz de remorcar 575 kg.
REMORQUE

La opción de remorque ofrece  una gran versatilidad en uso del Em1400; capaz de remorcar 575 kg.

ADAPTADO A SU NEGOCIO

×