ECOLÓGICO Y SILENCIOSO De acuerdo a las aspiraciones de los ciudadanos; el G4 produce cero gramos de CO2 durante su utilización. El G4 no emite gases o contaminantes y es perfectamente silencioso que lo hace indispensable en las aplicaciones del centro urbano.
ECOLÓGICO Y SILENCIOSO

De acuerdo a las aspiraciones de los ciudadanos; el G4 produce cero gramos de CO2 durante su utilización.  El G4 no emite gases o contaminantes y es perfectamente silencioso que lo hace indispensable en las aplicaciones del centro urbano.

BATERÍAS

×
BATERÍAS Una alternativa amplia de baterías para adecuarse a sus necesidades y su presupuesto. El G4 ofrece 5 opciones de baterías: 3 opciones en plomo (baterías de tracción industrial) de 8.6kWH, 11.5kWH y 14.4kWH que ofrecen un buen compromiso de costo y capacidad remarcable. 2 opciones Litio de 7.2kWH y 11.5kWh que ofrece una flexibilidad incomparable y de desempeño de alto nivel (capacidad sin recarga hasta 100km) . Le cargador de alta frecuencia se encuentra abordo y que se puede conectar a un contacto de 16 amperes y 220V.
BATERÍAS

Una alternativa amplia de baterías para adecuarse a sus necesidades y su presupuesto. El G4 ofrece 5 opciones de baterías:  3 opciones en plomo (baterías de tracción industrial) de 8.6kWH, 11.5kWH y 14.4kWH que ofrecen un buen compromiso de costo y capacidad remarcable. 2 opciones Litio de 7.2kWH y 11.5kWh que ofrece una flexibilidad incomparable y de desempeño de alto nivel (capacidad sin recarga hasta 100km) .  Le cargador de alta frecuencia  se encuentra abordo y que se puede conectar a un contacto de 16 amperes y 220V.

COMPACTO Y MANIOBRABLE

×
COMPACTO Y MANIOBRABLE Más grande que un G3 pero más compacto que los vehículos tradicionales, su tamaño de 120cm ancho le permiten actuar fácilmente en cualquier espacio público (calles estrechas, parques, jardines, etc). Le G4 se acopla perfectamente al entorno urbano gracias a su diseño moderno y sobrio.
COMPACTO Y MANIOBRABLE

Más grande que un G3 pero más compacto que los vehículos tradicionales, su tamaño de 120cm ancho le permiten actuar fácilmente en cualquier espacio público (calles estrechas, parques, jardines, etc). Le G4 se acopla perfectamente al entorno urbano gracias a su diseño moderno y sobrio.

ECONÓMICO Y DURABLE

×
ECONÓMICO Y DURABLE El costo de una carga eléctrica es alrededor de 2€ por 100km, la tracción eléctrica no necesita mantenimiento, los frenos tienen una mayor duración gracias al sistema eléctrico de frenado proporcional. Todos estos factores hace del G4 un vehículo económico y rentable durante el ciclo de posesión de la unidad.
ECONÓMICO Y DURABLE

El costo de una carga eléctrica es alrededor de 2€ por 100km, la tracción eléctrica no necesita mantenimiento, los frenos tienen una mayor duración gracias al sistema eléctrico de frenado proporcional. Todos estos factores hace del G4 un vehículo económico y rentable durante el ciclo de posesión de la unidad.

VENTAJAS DE LITIO

×
VENTAJAS DE LITIO La tecnología Litio-ion Fosfato ofrece el mejor compromiso costo-durabilidad del mercado. Tres veces más ligero que las baterías de tracción permiten al G4 tener una capacidad de carga de hasta 1 tonelada de carga útil sobre la plataforma trasera . Esta tecnología acepta de recargas parciales sin afectar la duración de vida de las células. Estas baterías son garantizadas por 5 años.
VENTAJAS DE LITIO

La tecnología Litio-ion Fosfato ofrece el mejor compromiso costo-durabilidad del mercado.  Tres veces más ligero que las baterías de tracción permiten al G4 tener una capacidad de carga de hasta 1 tonelada de carga útil sobre la plataforma trasera .   Esta tecnología acepta de recargas parciales sin afectar la duración de vida de las células.  Estas baterías son garantizadas por 5 años.

ERGONÓMICO

×
ERGONÓMICO El G4 ofrece una ergonomía estudiada para las tareas que necesitan un ascenso - descenso constante (recolección, entrega, etc) altura del puesto de conducir; accesibilidad de la cabina; posicionamiento de controles. La amplia superficie de parabrisas y puertas en vidrio permiten una gran visibilidad al conductor adecuada perfectamente al servicio urbano.
ERGONOMICO

El G4 ofrece una ergonomía estudiada para las tareas que necesitan un ascenso - descenso constante (recolección, entrega, etc) altura del puesto de conducir; accesibilidad de la cabina; posicionamiento de controles.  La amplia superficie de parabrisas y puertas en vidrio permiten una gran visibilidad al conductor adecuada perfectamente al servicio urbano.

ADAPTADO A SU NEGOCIO

×
ADAPTADO A SU NEGOCIO El G4 es un vehículo designado a los requerimientos de los profesionales. Sin importar la configuración la capacidad de carga excede los estándares del mercado (hasta 1 tonelada). La relación volumen de carga / almacenaje no tiene equivalente, la accesibilidad de los controles o de los elementos de servicio ha sido estudiada perfectamente.
ADAPTADO A SU NEGOCIO

El G4 es un vehículo designado a los requerimientos de los profesionales.  Sin importar la configuración la capacidad de carga excede los estándares del mercado (hasta 1 tonelada).  La relación volumen de carga / almacenaje no tiene equivalente, la accesibilidad de los controles o de los elementos de servicio ha sido estudiada perfectamente.

CONFORTABILIDAD Y SEGURIDAD

×
CONFORTABILIDAD Y SEGURIDAD El G4 puede ser equipado sobre medida para asegurar un alto nivel de confort a la hora de trabajar y una máxima seguridad : la dirección, sistema de calefacción eléctrico o térmico, desempañado de parabrisas eléctrico, triángulo trabajo con señalización de tres luces estrambóticas, cerradura centralizada.
CONFORTABILIDAD Y SEGURIDAD

El G4 puede ser equipado sobre medida para asegurar un alto nivel de confort a la hora de trabajar y una máxima seguridad :  la dirección, sistema de calefacción eléctrico o térmico, desempañado de parabrisas eléctrico, triángulo trabajo con señalización de tres luces estrambóticas, cerradura centralizada.

INOVADOR Y ROBUSTO

×
INOVADOR Y ROBUSTO GOUPIL Industrie ha desarrollado por más de 20 años vehículos utilitarios eléctricos. El vehículo G4 se beneficia de la experiencia adquirida de su modelo predecesor (mas de 10,000 vehículos producidos). Adicionalmente contamos con los procesos de validación del grupo POLARIS.
INOVADOR Y ROBUSTO

GOUPIL Industrie ha desarrollado por más de 20 años vehículos utilitarios eléctricos.  El vehículo G4 se beneficia de la experiencia adquirida de su modelo predecesor (mas de 10,000 vehículos producidos). Adicionalmente contamos con los procesos de validación del grupo POLARIS.

Goupil G4 en acción

×
Goupil G4 en acción Descubra el video de presentación GOUPIL G4
Goupil G4 en accion

Descubra el video de presentación GOUPIL G4

FURGÓN

×
FURGÓN El volumen de furgón ofrece una capacidad de 3m3 , realmente explotable ya que no tiene pliegues circulares en la parte alta ni en la base. La altura para cargar es de 80cm ideal para la carga - descarga; el cual le permite conservar la espalda en forma recta del operador. El acceso lateral (1025mm) facilita la carga de objetos voluminosos.
FURGÓN

El volumen de furgón  ofrece una capacidad de 3m3 , realmente explotable ya que no tiene pliegues circulares en la parte alta ni en la base. La altura para cargar es de 80cm ideal para la carga - descarga; el cual le permite conservar la espalda en forma recta del operador.  El acceso lateral (1025mm) facilita la carga de objetos voluminosos.

TIPO DE PUERTAS SOBRE PEDIDO

×
TIPO DE PUERTAS SOBRE PEDIDO El furgón puede ser carrozado en función de su necesidad. Para una entrega en sitio cerrado, una abertura lateral de tipo cortina ofrecerá una eficacidad máxima; para una carga y descarga en la vía pública. Una abertura de tipo cortina en la parte trasera para un fácil acceso.
TIPO DE PUERTAS SOBRE PEDIDO

El furgón puede ser carrozado en función de su necesidad.  Para una entrega en sitio cerrado, una abertura lateral de tipo cortina ofrecerá una eficacidad máxima; para una carga y descarga en la vía pública. Una abertura de tipo cortina en la parte trasera para un fácil acceso.

PERSONALIZACIÓN

×
PERSONALIZACIÓN Un estante a media altura puede ser colocado al interior del furgón. Y otras soluciones más complejas se encuentran disponibles; furgón línea para blancos, furgón para la seguridad. Nuestro departamento de diseño se encuentra a su disposición para proponerle el arreglo adecuado a sus necesidades.
PERSONALISACION

Un estante a media altura puede ser colocado al interior del furgón.  Y otras soluciones más complejas se encuentran disponibles; furgón línea para blancos, furgón para la seguridad.  Nuestro departamento de diseño se encuentra a su disposición para proponerle el arreglo adecuado a sus necesidades.

OPCIONES

×
OPCIONES Luz interior en LED automática y se activa cada ocasión que la puerta se abre y se puede localizar al interior del furgón. Un soporte para guardar el diablo de carga puede ser propuesta. Una cámara de visión trasera puede ser integrada fácilmente.
OPCIONES

Luz interior en LED  automática y se activa cada ocasión de la puerta se abre y se puede localizar al interior del furgón.  Un soporte para guardar el diablo puede ser propuesta. Una cámara de visión trasera puede ser integrada fácilmente.

CERRADURA CENTRALIZADA

×
CERRADURA CENTRALIZADA Opción de cerradura centralizada que brinda al operador flexibilidad para asegurar sus bienes.
CERRADURA CENTRALIZADA

Opción de cerradura centralizada que brinda al operador flexibilidad para asegurar sus bienes.

ECOLÓGICO Y SILENCIOSO

×