ECOLÓGICO Y SILENCIOSO De acuerdo a las aspiraciones de los ciudadanos; la línea GEM produce 0 gramos de CO2 durante su utilización. La línea GEM no emite gases o contaminantes y es perfectamente silencioso que lo hace indispensable en las aplicaciones del centro urbano.
ECOLÓGICO Y SILENCIOSO

De acuerdo a las aspiraciones de los ciudadanos; la línea GEM  produce 0 gramos de CO2 durante su utilización.  La línea GEM no emite gases o contaminantes y es perfectamente silencioso que lo hace indispensable en las aplicaciones del centro urbano.

BATERÍAS

×
BATERÍAS La línea GEM integra una batería de plomo la cual ofree una real durabilidad y a un costo accesible. Cuenta con su cargador que se puede conectar a un contacto de 220V 16A.
BATERIAS

La línea GEM integra una batería de plomo la cual ofree una real durabilidad y a un costo accesible.  Cuenta con su cargador que se puede conectar a un contacto de 220V 16A.

UN TAMAÑO ULTRACOMPACTO

×
UN TAMAÑO ULTRACOMPACTO Gracias a su tamaño ultra compacto y su radio de giro realmente corto; el e4 actua como un vehículo polifacético al interior de un sitio industrial o en un ambiente totalment urbano.
UN TAMAÑO ULTRACOMPACTO

Gracias a su tamaño ultra compacto y su radio de giro realmente corto; el e4 actua como un vehículo polifacético al interior de un sitio industrial o en un ambiente totalment urbano.

ECONÓMICO Y DURABLE

×
ECONÓMICO Y DURABLE El costo de una carga eléctrica es alrededor de 2€ por 100km, la tracción eléctrica no necesita mantenimiento, los frenos tienen una mayor duración gracias al sistema eléctrico de frenado proporcional. Todos estos factores hace de nuestro vehículo económico y rentable durante el ciclo de posesión de la unidad.
ECONÓMICO Y DURABLE

El costo de una carga eléctrica es alrededor de 2€ por 100km, la tracción eléctrica no necesita mantenimiento, los frenos tienen una mayor duración gracias al sistema eléctrico de frenado proporcional. Todos estos factores hace de nuestro vehículo económico y rentable durante el ciclo de posesión de la unidad.

SEGURIDAD

×
SEGURIDAD La seguridad de personas ha sido la prioridad en la concepción de la línea GEM. Su cabina responde a la norma de volcadura SEA, los cinturones de seguridad de 3 puntos son de equipamiento de base y cuenta con una opción de puertas rígidas que pueden brindar una protección adicional a sus pasajeros.
SEGURIDAD

La seguridad de personas ha sido la prioridad en la concepción de la línea GEM.  Su cabina responde a la norma de volcadura SEA, los cinturones de seguridad de 3 puntos son de equipamiento de base y cuenta con una opción de puertas rígidas que pueden brindar una protección adicional a sus pasajeros.

ERGONÓMICO

×
ERGONÓMICO La línea GEM ofrece una ergonomía estudiada para las tareas que necesitan paradas continuas. La altura del puesto de conducir; accesibilidad de la cabina; posicionamiento de controles. Su amplia área de parabrisas otorgan una perfecta visibilidad en los entornos urbanos.
ERGONÓMICO

La línea GEM  ofrece una ergonomía estudiada para las tareas que necesitan paradas continuas. La altura del puesto de conducir; accesibilidad de la cabina; posicionamiento de controles. Su amplia área de parabrisas otorgan una perfecta visibilidad en los entornos urbanos.

ADAPTADO A SU NEGOCIO

×
ADAPTADO A SU NEGOCIO La línea GEM ofrece una ergonomía estudiada para las tareas que necesitan paradas continuas. La altura del puesto de conducir; accesibilidad de la cabina; posicionamiento de controles. Su amplia área de parabrisas otorgan una perfecta visibilidad en los entornos urbanos.
ADAPTADO A SU NEGOCIO

La línea GEM  ofrece una ergonomía estudiada para las tareas que necesitan paradas continuas. La altura del puesto de conducir; accesibilidad de la cabina; posicionamiento de controles. Su amplia área de parabrisas otorgan una perfecta visibilidad en los entornos urbanos.

CONFORTABLE

×
CONFORTABLE La línea GEM posee un interior con amplio espacio con un espacio entre piernas mayor a 1m, sus asientos ajustables, suspensión de nueva generación, su funcionamiento silencioso facilita el ascenso - descenso de sus ocupantes.
CONFORTABLE

La línea GEM posee un interior con amplio espacio con un espacio entre piernas mayor a 1m, sus asientos ajustables, suspensión de nueva generación, su funcionamiento silencioso facilita el ascenso - descenso de sus ocupantes.

INOVADOR Y ROBUSTO

×
INOVADOR Y ROBUSTO GOUPIL Industrie ha desarrollado por más de 20 años vehículos utilitarios eléctricos. El vehículo e4 se beneficia de la experiencia adquirida por los modelos GOUPIL. Adicionalmente contamos con los procesos de validación del grupo POLARIS.
INOVADOR Y ROBUSTO

GOUPIL Industrie ha desarrollado por más de 20 años vehículos utilitarios eléctricos.  El vehículo e4 se beneficia de la experiencia adquirida por los modelos GOUPIL. Adicionalmente contamos con los procesos de validación del grupo POLARIS.

PUERTAS

×
PUERTAS La concepción del e4 permite una integración de puertas completas o barra de protección; ambas de carácter rígido. Las dos soluciones son amovibles y protegen a los ocupantes mejorando su seguridad.
PUERTAS

La concepción del e4 permite una integración de puertas completas o barra de protección; ambas de carácter  rígido.  Las dos soluciones son amovibles y protegen a los ocupantes mejorando su seguridad.

PARA CHOQUES

×
PARACHOQUES Un parachoques delantero y trasero de carácter robusto en cromo se encuentran disponibles como accesorios para integrar una mejor protección y estilo a la línea GEM.
PARA CHOQUES

Un parachoques delantero y trasero de carácter robusto en cromo se encuentran disponibles como accesorios para integrar una mejor protección y estilo a la línea GEM.

COMFORT

×
COMFORT La dirección hidráulica y la unidad de calefacción se encuentran disponibles como accesorios para mejor su experiencia diaria.
COMFORT

La dirección hidráulica y la unidad de calefacción se encuentran disponibles como accesorios para mejor su experiencia diaria.

UTILITARIO LIGERO

×
UTILITARIO LIGERO Gracias a sus equipamientos traseros (plataforma, caja, soporte de sacos de golf) el e4 adopta las características de un utilitario ligero, polivalente para transportar paquetes, maletas u otros.
UTILITARIO LIGERO

Gracias a sus equipamientos traseros (plataforma, caja, soporte de sacos de golf) el e4 adopta las características de un utilitario ligero, polivalente para transportar paquetes, maletas u otros.

ECOLÓGICO Y SILENCIOSO

×