INOVATIVO Y ROBUSTO El G1 fue desarrollado específicamente para el transporte de cargas y desplazamiento del personal en la industria. De concepción robusta, el G1 beneficia de la experiencia adquirida con el modelo G3 así como el conocimiento del grupo POLARIS.
INOVATIVO Y ROBUSTO

El G1 fue desarrollado específicamente para el transporte de cargas y desplazamiento del personal en la industria.
De concepción robusta, el G1 beneficia de la experiencia adquirida con el modelo G3 así como el conocimiento del grupo POLARIS.

BATERÍAS

×
BATERÍAS Una alternativa amplia de baterías para adecuarse a sus necesidades y su presupuesto. El G1 ofrece 3 opciones de baterías: 1 alternativa de semi tracción de 8.6kWh que lo posicionan sin equivalente en el mercado. 2 alternativas de tracción de 8.6kWh y de 11.5kWh que ofrecen un buen compromiso de costo y capacidad remarcable. El cargador de alta frecuencia se encuentra abordo y que se puede conectar a un contacto de 16 amperes 220V.
BATERÍAS

Una alternativa amplia de baterías para adecuarse a sus necesidades y su presupuesto.  El G1 ofrece 3 opciones de baterías:
1 alternativa de semi tracción de 8.6kWh que lo posicionan sin equivalente en el mercado.
2 alternativas de tracción de 8.6kWh y de 11.5kWh que ofrecen un buen compromiso de costo y capacidad remarcable.  El cargador de alta frecuencia se encuentra abordo y que se puede conectar a un contacto de 16 amperes 220V.

COMPACTO Y MANIOBRABLE

×
COMPACTO Y MANIOBRABLE Con un 1.1m de ancho y un radio de giro de 3m el G1 se encuentra adaptado para desplazarse al interior de la las instalaciones y las líneas de producción.
COMPACTO Y MANIOBRABLE

Con  un 1.1m de ancho y un radio de giro de 3m el G1 se encuentra adaptado para desplazarse al interior de la las instalaciones y las líneas de producción.

ECONÓMICO Y DURABLE

×
ECONÓMICO Y DURABLE El costo de una carga eléctrica es alrededor de 2€ por 100km, la tracción eléctrica no necesita mantenimiento, los frenos tienen una mayor duración gracias al sistema eléctrico de frenado proporcional. Todos estos factores hace del G1 es un vehículo económico y rentable durante el ciclo de posesión de la unidad.
ECONÓMICO Y DURABLE

El costo de una carga eléctrica es alrededor de 2€ por 100km, la tracción eléctrica no necesita mantenimiento, los frenos tienen una mayor duración gracias al sistema eléctrico de frenado proporcional. Todos estos factores hace del G1 es un vehículo económico y rentable durante el ciclo de posesión de la unidad.

VERSATILIDAD

×
VERSATILIDAD El G1 ofrece una versatilidad inigualada, su capacidad de carga de 1 tonelada y capacidad de remolque de 3 toneladas.
VERSATILIDAD

El G1 ofrece una versatilidad inigualada, su capacidad de carga de 1 tonelada y capacidad de remolque de 3 toneladas. 

ERGONÓMICO

×
ERGONÓMICO El G1 ofrece una ergonomía estudiada para las tareas que necesitan un ascenso - descenso constante (recolección, entrega, etc) altura del puesto de conducir; accesibilidad de la cabina; posicionamiento de controles. Además ofrece un excelente confort debido a su suspensión delantera y trasera contrariamente a los tractores tradicionales.
ERGONÓMICO

El G1 ofrece una ergonomía estudiada para las tareas que necesitan un ascenso - descenso constante (recolección, entrega, etc)  altura del puesto de conducir; accesibilidad de la cabina; posicionamiento de controles.  Además ofrece un excelente confort debido a su suspensión delantera y trasera contrariamente a los tractores tradicionales.

COLOCA y TRABAJA

×
COLOCA y TRABAJA El G1 fue diseñado para ser equipado con accesorios de acuerdo a las aplicaciones requeridas. Todo los accesorios pueden ser fijados fácilmente en el chasis.
COLOCA y TRABAJA

El G1 fue diseñado para ser equipado con accesorios de acuerdo a las aplicaciones requeridas. Todo los accesorios pueden ser fijados fácilmente en el chasis.

CONVERTIBLE EN 4 PLAZAS

×
CONVERTIBLE EN 4 PLAZAS El G1 puede ser fácilmente transformado en un vehículo para 4 personas y la banca retractable permite ajustar rápidamente la plataforma según las necesidades.
CONVERTIBLE EN 4 PLAZAS

El G1 puede ser fácilmente transformado en un vehículo para 4 personas y la banca retractable permite ajustar rápidamente la plataforma según las necesidades.  

PROTECCIÓN DE LLUVIA

×
PROTECCIÓN DE LLUVIA Posibilidad de un techo ( 2 - 4 asientos ) y un parabrisas.
PROTECCIÓN DE LLUVIA

Posibilidad de un techo ( 2 - 4 asientos )  y un parabrisas.

ATEX

×
ATEX Nuestros vehículos pueden operar en zonas con alto potencial de explosión. Zonas como industrias petroquímicas, plataformas, campos de petróleo y gas ... Los vehículos Goupil a prueba de explosiones son adecuados en base a la directiva ATEX (94/9 / EC) para la zona 1, zona 2, zona 21 y zona 22.
ATEX

Nuestros vehículos pueden operar en zonas con alto potencial de explosión. Zonas como industrias petroquímicas, plataformas, campos de petróleo y gas ...

Los vehículos Goupil a prueba de explosiones son adecuados en base a la directiva ATEX (94/9 / EC) para la zona 1, zona 2, zona 21 y zona 22.

INOVATIVO Y ROBUSTO

×