GOUPIL GEM
L'ENGAGEMENT SERVICE APRÈS-VENTE GOUPIL

Satisfaccion total del cliente

Centro de llamadas 100% GOUPIL. Personal tecnico que respondera y lo ancosejara en cualquier problema o preguntas que pueda tener concernent a su vehiculo.

GOUPIL da seguimiento a todas las intervenciones de nuestros clientes hasta su reparacion.

Vehiculos reparados en 48 horas despues de la recepcion de su llamada.

Contacte el sercio cliente GOUPIL.
grâce au numéro Azur 0820 900 456 (coût d'un appel local à partir d'une ligne fixe)
par email service@goupil-industrie.com
par Fax 05.53.84.13.68
Nuestra red de colaboradores

El equipo de servicio a cliente GOUPIL lo ayuda en sus solicitudes. Las intervenciones puede ser realizadas por el equipo de tecnico de GOUPIL o con la ayuda de nuestros colaboradores autorizados. Nuestra red de colaboradores calificados tiene una amplia covertura, han sido identificados y selecionaddos de acuerdo a su experiencia y capacidad de respuesta. Nuestros colaboradores han sido capacitados en nuestras instalaciones y son auditados con regularidad. Cuentan con un inventario de piezas de recambio sin importar el modelo o generacion de su unidad. Las piezas son entregadas en 24 horas en cualquier sitio de Francia.


CAPACITACION TECNICA EN NUESTRAS INSTALACIONES

GOUPIL es un centro de capacitacion

Organizamos y realizamos el primer y segundo nivel de capacitacion tecnica (mantenimiento y simple diagnostico). Al final de dos dias de capacitacion , el tecnico es generalmente puede diagnosticar 90% de losproblemas que pudiera encontrar en un modelo GOUPIL.

Las sesiones de formacion se realizan en nuestras instalaciones de Bourran o en la de nuetros clientes.